El servicio al cliente de ONCOSALUD se fortalece con RP3 SAR
Perú
Industria
Oncosalud - Programas de saludNecesidad
AUNA siempre pendiente por ofrecer la mejor atención, implementó con gran éxito RP3 SAR (Sistema de atención de requerimientos) el cual se integra al sistema CRM para ofrecer una experiencia de atención al cliente unificada a través de los distintos canales de atención presencial, telefónica y vía correo para proveer una mejora efectiva en los tiempos de gestión y resolución.Solución
RP3 SAR Sistema de atención a reclamos
Usuarios: 920 / Sedes: 46
Resultados
• Parametrización completa de los flujos de atención.
• Notificaciones a los actores involucrados en cada caso.
• Integración con el correo de reclamos corporativo.
• Soporte a la multicanalidad de atención.
• Soporte para gestión de información vinculada a INDECOPI.
• Alcance para ámbitos más allá de la atención al cliente (Implementación de solicitudes en Clínica Delgado).