Importante aseguradora optimiza su gestión de inspecciones con RP3 Market Force

seguros-mf
Ecuador
Industria
Seguros
Necesidad
A través de sus diferentes servicios la aseguradora se ha posicionado como una de las más importantes firmas del país. Lo que ha demandado la diversificación de su portafolio y un ágil tiempo de respuesta para sus clientes, sobre todo en la ejecución de coberturas de vehículos.
Solución
Objetivos
  • Mejorar el tiempo de respuesta en la evaluación de reporte de siniestros
  • Identificar los tipos de coberturas y siniestros recurrentes
  • Ofrecer un mejor servicio y seguimiento al cliente
Resultados

Hoy todo equipo de agentes de la aseguradora utiliza Market Force desde sus dispositivos móviles para asistir al lugar del siniestro, registrar los daños a los activos asegurados (vehículos, maquinarias, inmuebles, etc. ) tomar fotografías e ingresar las observaciones respectivas.

En el pasado la ejecución de todo este proceso y la elaboración de los reportes de cada caso presentado demandaba mucho tiempo, por lo cual el cliente debía esperar varios días para dar solución a su problema. Con RP3 Market Force los reportes pueden ser evaluados inmediatamente agilitando el tiempo de atención al cliente según la cobertura del seguro contratado.

Beneficios
  • Rápido registro de los reportes de siniestros
  • Mejora de procesos e incremento de productividad por agente
  • Rápido tiempo de respuesta y mejora del servicio al cliente
  • Optimizar el seguimiento al cliente
  • Control en tiempo real sobre la ubicación y gestión realizada por sus agentes
Ver más casos de éxito