Importante aseguradora optimiza su gestión de inspecciones con RP3 Market Force


Industria
SegurosNecesidad
A través de sus diferentes servicios la aseguradora se ha posicionado como una de las más importantes firmas del país. Lo que ha demandado la diversificación de su portafolio y un ágil tiempo de respuesta para sus clientes, sobre todo en la ejecución de coberturas de vehículos.Solución
Objetivos
- Mejorar el tiempo de respuesta en la evaluación de reporte de siniestros
- Identificar los tipos de coberturas y siniestros recurrentes
- Ofrecer un mejor servicio y seguimiento al cliente
Resultados
Hoy todo equipo de agentes de la aseguradora utiliza Market Force desde sus dispositivos móviles para asistir al lugar del siniestro, registrar los daños a los activos asegurados (vehículos, maquinarias, inmuebles, etc. ) tomar fotografías e ingresar las observaciones respectivas.
En el pasado la ejecución de todo este proceso y la elaboración de los reportes de cada caso presentado demandaba mucho tiempo, por lo cual el cliente debía esperar varios días para dar solución a su problema. Con RP3 Market Force los reportes pueden ser evaluados inmediatamente agilitando el tiempo de atención al cliente según la cobertura del seguro contratado.
Beneficios
- Rápido registro de los reportes de siniestros
- Mejora de procesos e incremento de productividad por agente
- Rápido tiempo de respuesta y mejora del servicio al cliente
- Optimizar el seguimiento al cliente
- Control en tiempo real sobre la ubicación y gestión realizada por sus agentes