CONFERENCIA RP3: Estrategias efectivas para captar y fidelizar clientes

por Administrador

conferencia-fidelizacion-clientes-700x400
Comparte con tus amigos

La conferencia se realizó bajo la organización de la Cámara de Comercio Americana de Guayaquil.

OBJETIVO:

Conocer y aplicar estrategias de fidelización mediante el análisis de información propia de sus clientes para mejorar la experiencia de compra.

EXPOSITORES:

– Alexis Rossi Trigoso
Master en Administración de Empresas.Experto en analítica CRM, cuenta con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio para el sector retail.

– Mariuxi Landires Andrade
Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Experta en el diseño de estrategias de captación / fidelización de clientes, desarrollo de campañas de marketing y comunicación en canales digitales.

TEMAS TRATADOS:
– Alcances y objetivos de una estrategia de fidelización.
– Información clave para conocer a sus clientes.
– Importancia de escuchar quejas y sugerencias.
– Resultados de mantenerse en contacto.
– Mecanismos para medir la satisfacción.
– Aplicación de estrategias comerciales.
– Tecnologías que mejoran la experiencia de compra.

DIRIGIDO A:

Áreas: Ventas, Compras, Empresas de Retail y Servicios.