Conozca qué compran los Millenials y cuál es su canal preferido de compras

por Administrador

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Comprar online se ha vuelto cada vez una práctica más habitual. La agencia Astound Commerce ha realizado un estudio para ver qué webs de marcas se visitan más y qué es lo que más les atrae a los consumidores de estas páginas.

Como resultado, han obtenido que el 58% de los encuestados han visitado más de 5 webs de firmas en los últimos seis meses. Un 30% ha entrado en más de diez de estas páginas en el mismo periodo de tiempo.

Por grupos de edad, la encuesta ha revelado que los millenials son los que más visitan este tipo de páginas webs. Dos tercios han visitado más de 5 páginas webs de marcas frente al 53% de los no-millenials.

Los millenials compran más que los no-millenials en casi todas las categorías que se han recogido en la encuesta. Los no-millenials solo adquieren más productos de la categoría “comida y regalos” (20%), respecto a los millenials (17%).

Las páginas webs de marcas de ropa son donde los consumidores estadounidenses se gastan más dinero. Un 67% de los millenials dedica parte de su presupuesto a estas webs. El porcentaje de no-millenials en esta categoría se reduce a un 58%.

En segunda posición, se encuentran las webs de accesorios(compran 58% de los millenials y un 39% de los no-millenials). Y, en tercer lugar, las páginas de tecnología con un 43% y un 38% de las compras de millenials y no-millenials.

La encuesta también ha puesto en conocimiento qué es lo que más llama la atención de las páginas webs de las marcas. Lo que más se valoran son las herramientas, especialmente aquellas que permiten aportan detalles del producto como su tamaño. También, son importantes para los consumidores las herramientas de realidad virtual.

Igualmente, la encuesta ha permitido saber qué es lo que más influencia a los consumidores estadounidenses a la hora de visitar estas webs. En primer lugar, se encuentran los anuncios en redes sociales (51%). En segunda posición, los anuncios en motores de búsqueda (47%). Y, en tercera posición,

las recomendaciones de amigos y familiares, tanto de manera online como offline (38%)

Fuente: www.marketingdirecto.com