Continúa el crecimiento de la cadena peruana de tiendas «Estilos» con su punto de venta #24

por Administrador

ESTILOS-PERU
Comparte con tus amigos

La cadena departamental arequipeña acaba de abrir su tienda número 24 en el Mall Aventura de Porongoche.

Continuando con su plan estratégico de expansión, la cadena departamental arequipeña Estilos acaba de abrir una nueva tienda en el Mall Aventura de Porongoche, ubicado en el distrito de Paucarpata (Arequipa). De esta manera, la compañía ha sumado 24 locales en el mercado peruano.

Ante ello, la gerente de marketing de Estilos, Milagros Carbajal, informó que este nuevo establecimiento de retail comercializa vestuario, calzado, menaje, juguetes, electrodomésticos, tecnología, muebles, decoración, entre otros productos. Actualmente, la cadena departamental cuenta con más de 400 mil clientes en el Perú, de los cuales sobrepasan los 150 mil en la ciudad donde nacieron, publicaron medios locales.

“Nosotros estamos muy agradecidos por la preferencia del público arequipeño que nos vio nacer y crecer, nosotros nos hemos expandido al resto del país, pero no dejamos de lado nuestra ciudad natal, por ello, abrimos nuestra novena tienda en la Ciudad Blanca”, sostuvo Carbajal.

Cabe precisar que Estilos está presente en 12 ciudades del Perú, ubicadas en los departamentos de Arequipa, Lima, Moquegua, Ica, Chincha, Pisco, Huacho, Huancayo, Trujillo, Piura, Jaén y Tumbes. A través de sus 24 sucursales, la empresa emplea a 1,000 trabajadores.

ESTILOS PLANEA LLEGAR A NUEVAS CIUDADES DEL PERÚ
Con el objetivo de expandir sus operaciones en el sector retail peruano, Estilos, entre sus planes, ha considerado abrir aproximadamente cinco tiendas al año e intensificar su presencia en el norte del país para el 2019. Asimismo, la marca busca seguir impulsando sus ventas por internet. Y para este año, la compañía espera cerrar con un crecimiento del 15% respecto al 2017.

Estilos empezó a gestionar su plataforma e-commerce hace dos años y desde entonces el retailer ha crecido por encima del 100%, cifra que esperan mantener en todo el transcurso de este año, además de implementar alrededor de 40,000 Sku para generar mayores ventas. Como estrategia comercial, Estilos ofrecerá sus marcas propias de moda y de hogar en su canal e-commerce, así también se encontrarán productos exclusivos.

 

Fuente: www.peru-retail.com