El atractivo de la vitrina en la tienda es el reflejo de la marca

por Administrador

gucci1
Comparte con tus amigos

El cambio de exhibición de una vitrina debe realizarse como máximo cada dos meses.

Los shoppers ven la vitrina como un reflejo de lo que ofreces, si la vitrina no la refrescas con una nueva propuesta visual, entonces no la relacionan como un producto de moda, por ende, no captan el interés de compra porque piensan que los productos son los mismos ofrecidos hace unos meses atrás, a pesar que existan góndolas con lo nuevo de la tendencia, sin embargo, tu vitrina no comunica eso.

Esto se puede volver un efecto negativo para las fans shoppers de la marca o de la tienda, porque limita la frecuencia de vista y afecta la experiencia de compra.
“El atractivo de una vitrina, es el gran paso a la experiencia de compra en las tiendas comerciales. Sin duda, marca una diferencia entre un antes y después en el momento de la verdad de los compradores”, comenta Eveling Zevallos, gerente comercial de New Brand.

Por ello, Eveling Zevallos nos indica los siguientes detalles para que nuestra vitrina capte la atención de los clientes:
1) La Temática o tendencia para tu vitrina
2) La creatividad y los colores en los elementos decorativos
3) Mantener un equilibrio en la Iluminación y el efecto de área/espacio
4) Crea un punto Focal y Resaltar el elemento promocional
5) Evitar la sobrecarga visual
6) Refrescar la exhibición de vitrina.

Para finalizar, refiere que debemos tomar en cuenta que el cambio de exhibición de vitrina debe tener como máximo dos meses, para así evitar efectos negativos y refrescar la mente de los compradores, además, la tienda siempre debe renovar sus productos y ofrecer nuevas propuestas para dar sentido a la exhibición de una vitrina.

Fuente: www.peru-retail.com