H&M potencia experiencia al cliente con hologramas humanos

por Administrador

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Siguiendo el plan de innovar la experiencia de sus clientes, H&M acaba de lanzar una aplicación móvil de asistente de voz y también está apostando por los hologramas de realidad aumentada con modelos.

El grupo sueco se ha aliado con Google para desarrollar una app de voz humana con su asistente H&M Home, que ofrece sugerencias personalizadas de decoración para cada modelo de hogar.

Por otro lado, la compañía de moda ha firmado un acuerdo con la empresa británica especializada en hologramas humanos, Holome, con el fin de empezar a probar la realidad aumentada con su marca Monki.

“Ambas innovaciones que estamos anunciando y probando son muestras de tecnología de vanguardia en nuestro sector. Estamos realmente emocionados por lanzar pronto nuestro primer estilista de voz para H&M Home y explorar un mundo con un holograma único de realidad aumentada para mejorar la experiencia del cliente de Monki”, precisó Elin Frendberg, director de desarrollo de negocio de H&M.

Frente al cambio constante de la industria de moda, Frendberg afirmó que el minorista ha visto la necesidad de seguir innovando la experiencia de compra del cliente, utilizando tecnología en cada propuesta.

Cabe recordar que a mediados de junio, el gigante minorista abrirá sus primeras tiendas físicas bajo el formato de outlet multimarca, llamados Afound en las ciudades suecas de Estocolmo y Malmö. Al mismo tiempo, lanzará la página web de la marca.

Así, Afound se convierte en la novena marca propia del retailer sueco, pues según indica la empresa, este lanzamiento forma parte de la estrategia de desarrollar nuevas marcas ante las necesidades de sus clientes y nuevos segmentos.