INDITEX ACELERA LA CONQUISTA DE CHINA. LA MARCA TIENE PENSADO LLEGAR A LAS 500 TIENDAS ESTE 2015

por Administrador

retail07
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En un encuentro reciente con el viceministro chino de comercio Zhong Shan, el presidente del grupo Inditex Pablo Isla le transmitió el compromiso y el interés del grupo en el país asiático, en el que opera desde el año 2014 y que cuenta con más de 470 tiendas.

China fue una apuesta muy fuerte del grupo textil español, con una inversión tanto de tiendas físicas como de venta online, ya sea con las propias tiendas del grupo o en alianza con el gigante Alibaba y su red Tmall.

En el citado encuentro, Isla le explicó al viceministro los planes de la compañía en China, que se basan en el crecimiento del número de tiendas físicas y la mejora de las ventas online, ya que las ventas online en China son un pilar muy importante del grupo. Además, también le comentó la intención de llegar a las 500 tiendas entre todas las marcas del grupo, que ya tienen presencia en más de 60 ciudades de China.

Fuentes: http://www.marketingdirecto.com/  – www.expansion.com