Multiplique sus ventas y ofrezca a sus clientes una mejor experiencia de compra con RP3 POS

por Administrador

pos
Comparte con tus amigos

Los avances tecnológicos que estamos experimentando en la actualidad no solo están transformando las formas y los métodos de compra, sino que también están cambiando las necesidades de los clientes. La conectividad que ofrece el nuevo entorno digital hace que los usuarios estén muy informados acerca de una determinada empresa o producto incluso antes de realizar la compra.

En consecuencia, es importante que las compañías busquen nuevas maneras de ofrecer a los usuarios experiencias de compra únicas. De nada sirve concentrarse en hablar de las características del producto ya que es muy probable que el cliente ya conozca todos esos datos incluso antes de entrar en la tienda o de visitar la página web.

Para conseguirlo es necesario que las empresas, especialmente las PYMES, cuenten con puntos de venta modernos y actualizados que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Nuestra herramienta RP3® POS está diseñada para el punto de venta del comercio minorista y mayorista en sus múltiples formatos (tiendas departamentales, de especialidad, autoservicios, distribuidoras, entre otros.), sus funciones permiten automatizar el registro y control de todo su proceso de facturación, transacciones, precios y existencias de productos, facilitando la gestión comercial y el control de inventario

Además se integra con el software CRM para otorgar beneficios directos a sus clientes directamente desde el punto de venta.

Conozca más en: http://rp3.com.ec/solucion/rp3-facturacion/