NRF 2018: “Los usuarios de Instagram quieren interactuar con los minoristas”

por Administrador

instargram
Comparte con tus amigos

El NRF de este año celebrado en Nueva York, contó con la presencia de Marine Levine, directora ejecutiva de Instagram, quien declaró que la aplicación se compromete a proporcionar las herramientas y formatos que los minoristas y otras empresas necesitan para conectarse con clientes nuevos y antiguos.

En los últimos 12 meses, un tercio de las historias de la app más vistas son de empresas, y esto se debe según Levine, a que los consumidores desean saber de las plataformas y relacionarse con ellas.

“A dónde vamos hay que asegurarnos de que Instagram no sea solo un lugar para descubrir, sino un lugar donde sea posible realizar negocios”, explicó la ejecutiva de la app.

“Con eso, nos referimos de que Instagram le da la oportunidad a las compañías de tener una presencia, un perfil, con el objetivo de que los clientes puedan comprender más acerca de ellos, y así puedan interactuar con las empresas”, agregó.

Instagram, que cuenta con una comunidad de más de 800 millones, lanzó la novedad de sus Stories hace un año y medio, la cual es una función que permite a las empresas y las personas compartir momentos con una base de usuarios más amplia.

Por otro lado, desde hace un año funciona ‘Anuncios’, que es un complemento de toda la operación de Instagram, la cual permite a las marcas promocionar sus productos y servicios dentro de la plataforma.

Acerca de estas novedades, Levine afirmó que ambos elementos fueron bien recibidos por los propios anunciantes y por los internautas en general. También mencionó que el 80% de los usuarios de Instagram se conectan voluntariamente con las empresas que se promocionan mediante la aplicación.

Fuente: www.peru-retail.com