¿Por qué necesita mi empresa una aplicación móvil?

por Administrador

app-movil
Comparte con tus amigos

¿Qué me aporta tener una aplicación móvil para mi negocio?
El creciente uso de los estos dispositivos inteligentes ha provocado que desarrollar una app para empresa se convierta en una estrategia que puede aportar grandes ventajas para el negocio.

De estos datos nos queda claro que la adaptación al entorno móvil es necesaria si queremos ajustarnos a los nuevos hábitos de los usuarios. Cada día son muchos más las empresas que deciden tener presencia en el mundo móvil y deciden apostar por la creación de una app móvil que responda a sus necesidades y que se adapte a los nuevos hábitos de los consumidores. Sin embargo, hoy en día aún existen muchas empresas que no conocen los beneficios de poseer una aplicación móvil.

Muchas de las preguntas que se hacen las empresas, ¿para que necesito una app si mi web es responsive?, ¿Qué puede aportar una app a mi negocio?, ¿Qué beneficios aporta tener una aplicación móvil para mi negocio?
Es importante comprender las ventajas que las app móviles pueden aportar a tu empresa.

  • Presencia, notoriedad y fortalecimiento de marca
    La presencia de la empresa en los dispositivos móviles posiciona la marca ya que los clientes y usuarios pueden consultar la app en cualquier parte y en cualquier momento.
  • Amplia difusión de tus contenidos
    La sincronización de la app con las redes sociales de la empresa mejora la difusión y viralización de los contenidos.
  • Encuentra nuevos clientes y fideliza a los clientes antiguos
  • Nuevo canal de comunicación con los clientes
    Los dispositivos móviles son importantes canales de comunicación en el que compartir noticias, imágenes e información relevante para los usuarios o clientes.
  • Mejora la relación con los clientes
    Posibilidad de establecer comunicaciones directas con tus clientes, generando estímulos inmediatos en los usuarios.
  • Amplia difusión de tus contenidos
    La sincronización de la app con las redes sociales de la empresa mejora la difusión y viralización de los contenidos.
  • Mejora el posicionamiento SEO
    Aumenta las búsquedas orgánicas desde el móvil a través de un buen posicionamiento de tu app en las tiendas de aplicaciones móviles.
  • Nuevo canal de comunicación con los clientes
    Los dispositivos móviles son importantes canales de comunicación en el que compartir noticias, imágenes e información relevante para los usuarios o clientes

Fuente: www.cic.es