MAESTRO IMPULSA EL USO DE SU TARJETA CMR BANCO FALABELLA CON RP3

bancofalabella
Perú
Industria
Retail Financiero
Necesidad
Contar con herramientas que les permitan analizar la participación de la tarjeta CMR Banco Falabella en las ventas en las Tiendas Maestro y por otra parte, informar dentro de cada punto de venta sobre promociones y beneficios disponibles con el uso de su tarjeta a los clientes que transiten por las tiendas.
Solución
  • RP3 Maestro Comercial (App Movil Android)
  • RP3 CRM
Objetivos
  • Analizar y evaluar el ticket promedio en ventas y la participación del uso de tarjeta CMR Banco Falabella en Tiendas Maestro
  • Informar a los clientes que transitan en las Tiendas Maestro sobre las ofertas financieras disponibles mediante el uso de su tarjeta
Resultados
  • Se logró reforzar la participación y el ticket promedio de consumo de la tarjeta CMR en las ventas dentro de las Tiendas Maestro
  • Incremento en la captación de nuevos clientes
Beneficios
  • Contar con una herramienta móvil que le permita a los asesores en tienda actualizar los datos del cliente y mantenerlo informado sobre los beneficios y promociones
  • Integrar los procesos del punto de venta con RP3 CRM para la asignación de beneficios, cupones de descuento para futuras compras con Tarjeta CMR
  • Impulsar el uso de la tarjeta en la compra
  • Analizar la participación de Tarjeta CMR en las ventas en tiendas maestro así como el ticket promedio con dicha forma de pago.
Ver más casos de éxito