CONFERENCIA: CÓMO TRANSFORMAR CLIENTES OCASIONALES EN FRECUENTES

por Administrador

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La conferencia fue realizada el 21 de noviembre 2018 por RP3 junto con la Cámara de Comercio Canadiense.

OBJETIVO:
Conocer el verdadero valor de sus clientes a partir de diferentes modelos de análisis CRM que le permitan construir estrategias efectivas para transformar clientes ocasionales en frecuentes.

“Una compañía se valora por sus clientes ¿Sabe usted cuántos ha
perdido y cuáles son los hábitos de compra de sus clientes actuales?”

EXPOSITORES:

– Alexis Rossi Trigoso
Master en Administración de Empresas.Experto en analítica CRM, cuenta con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de
nuevos proyectos y oportunidades de negocio para el sector retail.

– Mariuxi Landires Andrade
Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.
Experta en el diseño de estrategias de captación / fidelización de clientes, desarrollo de campañas de marketing y comunicación en canales digitales.

Temas tratados:

– Oportunidades que surgen a partir del análisis de los hábitos de compra de sus clientes.
– ¿Cómo identificarlos y categorizarlos?.
– Modelo de análisis RFM (Recencia, Frecuencia y Monto).
– ¿Cuál es el valor real de sus clientes?.
– La evolución del cliente según su categoría.
– Análisis de clientes perdidos.
– ¿Cómo construir estrategias comerciales efectivas para cada categoría de clientes?.
– ¿Dónde comenzar y qué canales utilizar?.