CRM

RP3® CRM: visión de 360° de sus clientes

“Existen únicamente dos fuentes para generar ventaja competitiva: 1. La habilidad para aprender más sobre nuestros clientes, más rápido que la competencia y 2. La capacidad para convertir ese aprendizaje en acciones, más rápido que la competencia”. – Jack Welch.

En otras palabras, una visión completa del comportamiento de sus clientes es esencial para llegar a ellos con facilidad. Desafortunadamente en muchos casos esta información se encuentra dispersa o incompleta, limitando las estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente.

¿Cómo puede entonces el CRM convertirse en una poderosa estrategia de negocio?

RP3® CRM aprovecha todo el conocimiento obtenido a través de las diferentes interacciones con el cliente, convirtiéndolo en información valiosa para: fortalecer su estrategia de negocios, mejorar la orientación y ejecución de las campañas de marketing, impulsar sus ventas, brindar experiencias personalizadas con un mayor valor agregado para sus clientes y reforzar el vínculo con la marca.

  • Conocer y comprender

    A sus clientes: preferencias, hábitos de compra, servicios utilizados, canales de interacción, respuestas a promociones, entre otros.

  • Diferenciay y segmentar

    para mejorar la comunicación, elaborando acciones personalizadas para cada grupo de clientes.

  • Fidelizar

    Creando experiencias orientadas a construir una relación continua con el cliente fomentando su preferencia.