7-Eleven apuesta por la tecnología para redefinir la comodidad y el entretenimiento

por Administrador

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El director digital Tarang Sethia explica cómo la cadena de conveniencia está apostando por compras sin pago, entrega rápida de productos y «venta minorista» para mejorar la experiencia de compra.

Está recurriendo a características como el pago y envío sin caja registradora, la entrega de productos y los juegos alimentados con realidad aumentada y el «entretenimiento minorista» (similar a POKÉMON Go).

7-Eleven se jacta de que si bien estableció el estándar en la venta minorista de conveniencia, ahora está presionando para elevarla, dijo a CO Tarang Sethia, director digital de la cadena global de 70,000 tiendas.

Para más del 50% de la población adulta de los EE. UU. Que vive a una milla de las 10,000 tiendas de 7-Eleven en los EE. UU. Y Canadá, “Definimos la conveniencia, y ahora estamos buscando redefinir la conveniencia a medida que [los consumidores] cambian y sus necesidades y quiere evolucionar «, dijo Sethia. «Nuestros clientes buscan velocidad, valor y deleite, y nuestro plan es hacer que cada interacción con el consumidor sea valiosa y encantadora», dijo.

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven recompensa a los clientes a través de su programa de fidelización, 7Rewards, a través de una aplicación móvil y también ofrece pago móvil en 50 de sus ubicaciones.

Esa es precisamente la razón por la cual 7-Eleven está construyendo conveniencia habilitada por la tecnología y juega en su programa de lealtad para impulsar tanto el tráfico de la tienda como para atraer a los consumidores que de otra manera no habrían comprado la cadena. Las recompensas impulsadas por aplicaciones se están volviendo más importantes para muchas empresas para crear cierta rigidez en sus clientes, dijo Trombetta. «Lo ves con hoteles, aerolíneas».

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Ahora disponible en más de 200 ciudades, la aplicación de servicio de entrega a pedido de 7-Eleven, 7NOW, ofrece productos desde bocadillos y bebidas hasta artículos de tocador y comida para perros a los clientes locales. – 7 Eleven

«Los estadounidenses pasan 37 mil millones de horas esperando en las filas, no todos en el comercio minorista, y una cantidad significativa de eso está en las líneas de pago», dijo Sethia. “Nos desafiamos a nosotros mismos y preguntamos:‘ ¿Cómo interrumpimos esto? ¿Cómo podemos permitir que nuestros clientes se salten la línea cada vez? »
«Queríamos obtener la mejor y más rápida experiencia del cliente, teniendo en cuenta que cada cliente camina con un punto de venta en su bolsillo: su teléfono inteligente», dijo. «Decidimos utilizar una plataforma tecnológica con la que los clientes ya se sienten cómodos para permitir una experiencia sin fricciones en nuestras tiendas».

Al probar su plataforma de pago móvil, que rechaza la espera de los compradores en línea, 7-Eleven descubrió que sus clientes ansiaban algún tipo de confirmación de pago cuando salían de la tienda para que no pareciera que estaban robando.

El hallazgo inspiró al minorista a desarrollar «estaciones de confirmación», dispositivos que los compradores con patente pendiente escanean para confirmar su compra al salir de la tienda.

Fuente:
https://www.uschamber.com/co/good-company/launch-pad/7-eleven-mobile-technology