Boticas Unidas agiliza la toma de pedidos y gestión de cobranzas con RP3 Market Force

CE-BU-Port
Ecuador
Industria
Logística y distribución de productos farmacéuticos, cosméticos, higiénicos y hospitalarios.
Necesidad
Optimizar la gestión de pedidos a través de procesos automatizados.
Solución
  • RP3® Market Force (App móvil para la fuerza de ventas)

Conoce más sobre nuestras soluciones  AQUÍ

Objetivos
  • Registro de pedidos sin uso de papel.
  • Consulta en línea de productos, inventario, precios y promociones directamente desde el dispositivo móvil.
  • Envío automático de pedidos a la matriz para su procesamiento.
  • Facilitar la gestión de cobranzas y validación de pagos realizados.
  • Contar con un módulo para visitadores médicos.

 

Resultados

fotos800x270

fotos800x270

Los supervisores pueden asignar una cartera de clientes a cada vendedor, asignar visitas periódicas, revisar su ubicación en tiempo real, visitas realizadas, y la efectividad de éstas.

Los vendedores pueden prestar un mejor servicio a sus clientes, dándoles información oportuna sobre productos, precios y promociones, reduciendo el tiempo de toma de pedidos. De la misma manera, agilizar la gestión de cobranzas y ofrecer facilidades en formas de pago como: efectivo, cheque, retenciones, depósito bancario, nota de crédito o descuento por pronto pago.

Por otra parte, el módulo diseñado para los visitadores médicos permite consultar información destacada de cada médico, como: área de especialidad, visitas realizadas, productos más recetados, etc., facilitando la preparación de visitas, registro de tareas, recomendación de productos, entrega de muestras médicas y folletería relacionada.

 

fotos-800x270

 

Ver más casos de éxito