Cencosud optimizó sus áreas de servicio al cliente con RP3 SAR

cencosud
Perú
Industria
Retail. Supermercados Wong y Metro
Necesidad
Una herramienta que permita recibir, tramitar y dar respuesta a cualquier reclamo o consulta de sus clientes
Solución

RP3 SAR (Sistema de Administración de Requerimientos).

Resultados

El sistema RP3 SAR se implementó en los supermercados Wong y Metro para satisfacer las necesidades de los clientes mediante una plataforma web que documenta y registra cada interacción con el cliente.
El sistema les permite canalizar ordenadamente todos los requerimientos, de una forma segmentada hacia los gestores de servicio, que cada día se especializan más en mejorar los
tiempos de respuesta y la calidad de atención a los clientes.

Beneficios
  • Mejora del nivel de satisfacción del cliente.
  • Optima organización y distribución las actividades de atención al cliente.
  • Agilizar el control de la gestión de procesos, requerimientos, calificación y su tiempo de respuesta.
  • Gestión, control y calificación de requerimientos.
  • Monitoreo de la gestión de actividades del personal.
  • Evaluación de cargas de trabajo, análisis de desempeño, calidad de servicio, cantidad de requerimientos, efectividad y cumplimiento.
El sistema RP3® SAR es una herramienta excelente!, indispensable para nuestra gestión de servicio al cliente.

Cencosud (Perú) -

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