La estrategia de negocios CRM en tiendas La Gloria

tiendagloria-2
Costa Rica
Industria
Retail. Tienda por departamentos, ropa, accesorios y hogar.
Necesidad
Recuperar y fortalecer las relaciones con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades.
Solución

RP3 CRM

Objetivos

Analizar la información y base de datos de sus clientes, identificar sus preferencias de compra y dirigir beneficios exclusivos según sus perfiles.

Resultados

Con RP3® CRM Tiendas La Gloria logró aprovechar todo el conocimiento obtenido a través de las diferentes interacciones con el cliente, convirtiéndolo en información valiosa para: fortalecer su estrategia de negocios, mejorar la orientación y ejecución de las campañas de marketing, impulsar sus ventas y brindar experiencias personalizadas con un mayor valor agregado para sus clientes.

La implementación de la solución les permitió:

Conocer y comprender a sus clientes: preferencias, hábitos de compra, servicios utilizados, canales de interacción, respuestas a promociones, entre otros.

Identificar patrones de comportamiento de los clientes.

Diferenciar y segmentar para mejorar la comunicación, elaborando acciones personalizadas para cada grupo de clientes.

Fidelizar creando experiencias orientadas a construir una relación continua con el cliente fomentando su preferencia.

Casos de éxito relacionados

  1. Market Force POS Móvil agiliza las ventas de Tienda La Gloria
  2. Tiendas La Gloria implementa facturación electrónica con RP3
  3. Tiendas la Gloria ofrece más beneficios a sus clientes con RP3 POS
Ver más casos de éxito