La estrategia de negocios CRM en tiendas La Gloria

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Costa Rica
Industria
Retail. Tienda por departamentos, ropa, accesorios y hogar.
Necesidad
Recuperar y fortalecer las relaciones con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades.
Solución

RP3 CRM

Resultados

Con RP3® CRM Tiendas La Gloria logró aprovechar todo el conocimiento obtenido a través de las diferentes interacciones con el cliente, convirtiéndolo en información valiosa para: fortalecer su estrategia de negocios, mejorar la orientación y ejecución de las campañas de marketing, impulsar sus ventas y brindar experiencias personalizadas con un mayor valor agregado para sus clientes.

La implementación de la solución les permitió:

Conocer y comprender a sus clientes: preferencias, hábitos de compra, servicios utilizados, canales de interacción, respuestas a promociones, entre otros.

Identificar patrones de comportamiento de los clientes.

Diferenciar y segmentar para mejorar la comunicación, elaborando acciones personalizadas para cada grupo de clientes.

Fidelizar creando experiencias orientadas a construir una relación continua con el cliente fomentando su preferencia.

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