Gloria Saltos convirtió su inversión de Marketing Digital en más del 30% en ventas.

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Ecuador
Industria
Retail
Necesidad
Atraer a más clientes al punto de venta (físico y online), mejorar su ticket promedio de compra e implementar una solución que les permita fortalecer la fidelización y entrega de beneficios a sus clientes.
Resultados

Con RP3 Marketing Digital, Gloria Saltos logró destacarse de la competencia convirtiendo su inversión en publicidad digital en ventas.

Hablamos de una solución estratégica única en el mercado, con la que Gloria Saltos ahora es capaz de:

  • Configurar rápidamente descuentos o cupones que serán enviados en formato electrónico como recompensa de cada campaña digital realizada.
  • Aprovechar los múltiples canales digitales para la difusión masiva de dichas campañas.
  • Obtener la información de contacto de los clientes que se registren en cada campaña, con el propósito de generar estrategias de fidelización personalizadas.
  • Medir la tasa de conversión entre los beneficios otorgados a través de campañas digitales vs. ventas reales en el punto de venta.
  • Identificar qué canales digitales son los más efectivos para captar clientes como: Facebook, Instagram, YouTube, Email Marketing, etc. y enfocar su inversión en el que ofrece mejores resultados.
  • Medir la tendencia de compra efectiva: identificando de qué canal digital llegaron los clientes que realizaron compras en el punto de venta.

Como resultado de las campañas realizadas con RP3 Marketing Digital, Gloria Saltos ha obtenido una tasa de conversión promedio de más del 30% en ventas.

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