Maestro fortaleció su relación con sus clientes con CRM y analíticos de RP3
Perú
Industria
Retail. Comercializa materiales de construcción y productos para el hogar.Necesidad
Integrar su información comercial al conocimiento y administración de las relaciones de la empresa con sus clientes.Solución
- Consultoría Retail Management
- RP3 RBI
- RP3 Smart View
- RP3 CRM
Resultados
Con los sistemas RP3 Maestro fortaleció su relación con sus clientes brindando un servicio y productos de calidad. Posicionándose en el mercado como retailer de construcción número 1 en ventas de Perú.
Beneficios
- Seguimiento y análisis de las campañas de marketing.
- Automatización de la gestión de promoción de la tarjeta Presta en los puntos de venta.
- Conocer y comprender a sus clientes: preferencias, hábitos de compra, servicios utilizados, canales de interacción, respuestas a promociones, entre otros.
- Diferenciar y segmentar para mejorar la comunicación, elaborando acciones personalizadas para cada grupo de clientes.
- Impulsar la venta de proyectos a través de sugerencias de adquisición de productos relacionados.