Maestro fortaleció su relación con sus clientes con CRM y analíticos de RP3

maestro
Perú
Industria
Retail. Comercializa materiales de construcción y productos para el hogar.
Necesidad
Integrar su información comercial al conocimiento y administración de las relaciones de la empresa con sus clientes.
Solución
  • Consultoría Retail Management
  • RP3 RBI
  • RP3 Smart View
  • RP3 CRM
Objetivos
  • Integración de información.
  • Segmentación de clientes.
  • Identificación de clientes en puntos de venta para comunicar acerca de sus promociones, alertas y sugerencias de adquisición de productos complementarios.
  • Seguimiento a proformas por segmento con la finalidad de impulsar la facturación
Resultados

Con los sistemas RP3 Maestro fortaleció su relación con sus clientes brindando un servicio y productos de calidad. Posicionándose en el mercado como retailer de construcción número 1 en ventas de Perú.

Beneficios
  • Seguimiento y análisis de las campañas de marketing.
  • Automatización de la gestión de promoción de la tarjeta Presta en los puntos de venta.
  • Conocer y comprender a sus clientes: preferencias, hábitos de compra, servicios utilizados, canales de interacción, respuestas a promociones, entre otros.
  • Diferenciar y segmentar para mejorar la comunicación, elaborando acciones personalizadas para cada grupo de clientes.
  • Impulsar la venta de proyectos a través de sugerencias de adquisición de productos relacionados.
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