RP3 implementa sistema de punto de venta en los almacenes agropecuarios INDIA de Pronaca

INDIA-PRONACA
Ecuador
Industria
Agrícola
Necesidad
Contar con un software de facturación que les permita ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, controlar su inventario por lote y fecha de caducidad y tener una gama amplia de promociones que ofrecerles a sus clientes.
Solución

RP3 POS / RP3 Merchandising

Puntos de venta activos: 12

Objetivos

• Tener un sistema de facturación ágil y efectivo que permita al cajero atender al cliente de manera correcta y en poco tiempo.
• Controlar el inventario por lotes y evitar la pérdida de sus productos por caducidad no prevista.
• Agregar diferentes escenarios para que el departamento comercial pueda realizar las promociones que el ERP actual no les permite y poder generar mayor cantidad de ventas.

Resultados

• Facturación ágil y exacta.
• Promociones directas y planificadas.
• Alertas de beneficios para que sean ofrecidas a los clientes e incrementar el ticket promedio.
• Integración directa con el ERP de Pronaca INFOR LN.
• Ingreso y Egreso de inventarios por Lote.
• Control sobre el inventario por lote y fecha de caducidad.
• Ingreso y envío de cotizaciones a los clientes para una futura facturación.
• Ingreso de Pedidos atendidos por un Call Center.
• Aprobación ágil de los pedidos.
• Despacho en bodega y generación de documentos de facturación.
• Generación de Guías de Remisión Electrónica y Hojas de ruta al transportista.
• Tracking del pedido para controlar los tiempos de entrega.
• Análisis del nivel de servicio de las bodegas.
• Cuadre de cajas y depósitos diarios.
• Reportes de control de Caja y auditoría de ingresos / egresos de dinero.
• Análisis de las ventas centralizadas y por punto de operación.

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