Conferencia: Marketing Digital en el mercado del siglo XXI

por Administrador

foto-espol-rp3
Comparte con tus amigos

RP3 auspició After Office Gerencial «Marketing Digital en el mercado del siglo XXI» organizado por ESPOL – Educación continua.

Este evento exclusivo, reunió a expositores destacados nacionales e internacionales docentes de ESPOL y a grandes ejecutivos del sector.

Durante la conferencia se analizaron temas destacados como:

«Los influencers y el gran mercado de las tendencias»
– Redes sociales más efectivas para el marketing de influencers.
– Tipos de influencers y los escenarios en los que funcionan:
– Celebridades: B2C / B2B – Conciencia de marca: afinidad de marca antes de la campaña.
– Líderes de opinión: B2B / PR – Manejo de prensa, liderazgo de pensamiento, generación de leads y creación de impresiones.
– Embajadores de marca: B2C – Conversación a través del conocimiento, la generación de contenido y la respuesta directa.
– Desarrollo de estrategias, definición de público, medición y análisis.

«Social Media y la experiencia del consumidor»
– Herramientas para escuchar a la audiencia con el propósito de rastrear, analizar o transformar datos, visualizar el rendimiento de las campañas tanto de anunciantes como de clientes.
– La importancia de los reviews online para atraer a más clientes.
– Planificación de anuncios específicos a través del tiempo y el espacio