Estadounidenses se preparan para el Black Friday y Cyber Monday

por Administrador

Estadounidenses-se-preparan-para-el-Black-Friday-y-Cyber-Monday
Comparte con tus amigos

Ante la llegada de la temporada navideña, en Estados Unidos ya se viene preparando los eventos Black Friday o Viernes Negro y Cyber Monday, jornadas que se realizan antes de Navidad en las que muchas de las tiendas comerciales y reconocidos almacenes ofrecen grandes descuentos.

Según un estudio sobre las percepciones minoristas “Holiday Trend Trend Report”, realizado por la empresa Interactions cuya muestra fue de 502 compradores, mostró que los estadounidenses prefieren comprar en una tienda física en el Black Friday, mientras que en el Cyber Monday la preferencia está en la tienda online, a pesar de que los descuentos son más comunes durante todo el año en el comercio electrónico.

Ryan Dee, director creativo de Interactions, señaló que si los retailers desean seguir siendo competitivos durante las fiestas navideñas, lo ideal para diferenciarse es ofrecer una mejor experiencia en el local en lugar de centrarse únicamente en las ofertas.

“Hay muchas maneras de hacer un viaje de compras común y experimental. Anticipamos que estas tácticas serán aún más innovadoras y entretenidas en los años venideros”, comentó Dee.

Black Friday. Este año, los compradores estadounidenses continuarán participando en el primer evento de la temporada de compras navideñas.

“Del 88% de los consumidores que compraron antes del Viernes Negro, el 66% regresará a adquirir productos en el Black Friday. Cerca del 54% de los compradores planean hacer al menos la mitad de sus compras de vacaciones en esta jornada, mientras que un 13% prevé realizar casi todas sus compras navideñas durante ese tiempo”, citó Interactions.

Asimismo, el estudio reveló que el 70% está dispuesto a levantarse temprano, el 49% se mantendría en largas colas y el 29% reduciría el tiempo en familia en Acción de Gracias para comenzar a comprar.

Cyber Monday. Casi el 53% de los consumidores en Estados Unidos planean comprar en línea y el 30% prevé que la mitad de sus compras sean regalos navideños.

En cuanto a la seguridad en Internet, el 59% de los compradores señalaron que están dispuestos a visitar sitios web desconocidos si es que estos ofrecen mayores descuentos y promociones, mientras que el 34% precisó que no tendrían problema de proporcionar la información de su tarjeta de crédito.

Gastos del consumidor. El 81% de los compradores planean gastar más que en el 2016. El 12% de los consumidores han asignado un presupuesto menor de US$100 para sus compras navideñas, el 35% entre US$101 y US$500, el 29% entre US$501 y US$1,000, y el 9% prevé gastar más de US$1,500.

Fuente: www.peru-retail.com