ESTILOS simplifica el envío de documentación digital en época de pandemia con el apoyo RP3

por Administrador

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Las restricciones presentadas a partir de la pandemia han demandado innovación para mantener las operaciones cercanas a sus clientes; para ello la cadena de tiendas peruana por departamentos “ESTILOS” diseñó un modelo de entrega virtual de documentación de garantías extendidas a sus clientes y con el apoyo de RP3 integró varios actores para ponerlo en funcionamiento. Es así que con la colaboración de la plataforma de email marketing, MasterBase para la generación y entrega de documentos vía correo y Concepto Móvil para el envío de mensajes de texto a teléfonos se logró habilitar dichos servicios desde RP3 y hacer fluir la documentación que respalda la garantía de una compra hacia los clientes de forma virtual.

Durante varios meses se desarrollaron los componentes en cada proveedor de integración y luego RP3 se encargó de conectarlo al flujo de ventas de su ERP. Actualmente ESTILOS acerca a sus clientes la documentación de garantía extendida (adicional a la garantía de fábrica) para mayor respaldo en la compra y todo ello gracias a las capacidades integradoras de RP3.

 

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