ONCOSALUD cumple con la normativa de “SUSALUD” a través de RP3 SAR

por Administrador

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En Perú, con la vigencia de la resolución 092-2014 las IPRESS están obligadas a reportar a “SUSALUD” (La Superintendencia Nacional de Salud), información derivada de la atención y gestión de reclamos de sus clientes, así como las medidas adoptadas para la resolución de los mismos.

Se trata de un compromiso con la calidad del servicio a sus clientes, es por ello que para cumplir con la normativa, ONCOSALUD se apoya en RP3 SAR “Sistema de Atención de Reclamos” para extraer la información solicitada y enviarla directamente a la plataforma tecnológica de SUSALUD, simplificando la gestión de reporte de esta información crítica y sensible.

Los reportes especializados incluyen:

 

  • Bitácora de casos reportados mensualmente (SETI IPRESS de Reclamos)
  • Bitácora orientada a los casos resueltos y las medidas que como IPRESS ONCOSALUD ha tomado para dicha resolución (SETI IPRESS de Reclamos)

La implementación requirió una 1ra etapa piloto a partir de la cual se obtuvo retroalimentación para afinar y ajustar los contenidos que la normativa requiere. A partir de abril del 2021, la herramienta se encuentra operativa, alimentada de la operación diaria de RP3 SAR.

 

Conoce más sobre nuestras soluciones: https://rp3.com.ec/soluciones/