Retail’s Big Show 2023: La tienda del futuro tiene menos que ver con la tienda y más con el modelo de negocio

por Administrador

Product package boxes and shopping bag in cart with laptop compu
Comparte con tus amigos

Las tiendas físicas seguirán siendo relevantes y se volverán más estratégicas para las empresas minoristas, si éstas ya no se administran como «puntos de venta».

Las tiendas son la herramienta más efectiva para adquirir y captar clientes. También se han transformado en centros de logística, servicio y experiencia. Las organizaciones minoristas deben pasar de un enfoque de productos y operaciones a modelos comerciales verdaderamente centrados en el cliente que exigirán nuevos KPI y nuevas formas de medir la contribución de las tiendas para atraer, retener y comprometer a más clientes, aumentando su valor de por vida.

Mira aquí la conferencia en video con los expositores: Alberto Serrentino, fundador de Varese Retail, Roberto Funari, CEO de “Alpargatas, Havaianas & Rothy’s” y Giorgio Pradi, Presidente de Sunglasshut: https://vimeo.com/789528123/691569df73

big-show-2023-2-sec

Fuente: www.nrfbigshow.nrf.com