SAR

Una solución concebida para responder a tiempo

¿Sabía usted que un mal servicio es la principal causa de pérdida de sus clientes?. Al igual que un cliente insatisfecho puede generar publicidad negativa que será leída hasta por 1 millón de personas.

Hoy en día, dar un buen servicio y ofrecer soluciones ágiles es un factor indispensable para mantener la preferencia de sus clientes.

Una organización que responde con rapidez y orientada a la calidad de sus servicios, logra un factor diferenciado que le permite ser visto como un proveedor que se toma en serio los problemas de sus clientes. RP3® SAR es la herramienta para llevar esa orientación hacia el éxito.

  • Administrar

    Dar seguimiento a los incidentes reportados por sus clientes.

  • Optimizar

    Los procesos y recursos para ofrecer las mejores soluciones.

  • Identificar

    Los tipos de requerimientos con mayor incidencia y los lugares donde más se reportan.

  • Evaluar

    Una serie de indicadores como: productividad, incidencias, cargas de trabajo, entre otros, que le ayudarán a tomar las acciones necesarias para fortalecer la calidad de sus servicios.