TERPEL implementa el ERP de RP3 para mejorar y optimizar sus operaciones

por Administrador

img01-1
Comparte con tus amigos

La empresa necesitaba optimizar el proceso de toma física de inventario, recepción de mercadería, generación de beneficios y ventas.

Ahora, con la utilización de la APP para dispositivos móviles RP3 Inventory, la toma física se realiza de forma ágil, permitiéndoles valorizar de inmediato su mercadería y tenerla disponible para la venta.

Por su parte, el ERP les permite optimizar el proceso de toma de decisiones a través del análisis de información en línea que el sistema provee.
SOLUCIONES APLICADAS: ERP y CRM – APP RP3 Inventory

Actualmente Terpel opera con RP3 en sus 7 puntos de venta:

1   Estación de servicio en Quito.
6  Tiendas de conveniencia «Va & Ven» ubicadas en Quito y Guayaquil.

Conoce más sobre nuestras soluciones: https://rp3.com.ec/soluciones/

img02-3