Tiendas retail que abren las puertas hacia el futuro

por Administrador

Tiendas-retail-que-abren-las--puertas-hacia-el-futuro
Comparte con tus amigos

Las modernas compras en línea no pueden proporcionar experiencias de inmersión e interacciones sociales, por lo tanto se necesita un punto de venta físico diseñado para generar estas experiencias.

El centro comercial de Westfield en San Francisco; la tienda insignia de Comcast en Chicago; la nueva sede corporativa de Cadillac en Nueva York y el Meraas City Walk de Dubai, son los nuevos formatos que han surgido que utilizan experiencias audiovisuales integradas para explorar nuevos conceptos de diseño para el comercio minorista y demostrar que el futuro del retail les pertenece a aquellos que pueden ofrecer las experiencias más convincentes y memorables.

El Laboratorio de Idea Minorista: Westfield Bespoke
En el cuarto piso del Westfield Mall en San Francisco se encuentra Bespoke, un espacio de innovación de 37,000 pies cuadrados. Con una espectacular fachada digital que da la bienvenida con tres videowalls de captura de movimiento que le tentan al consimidor jugar con elementos de la marca moviendo sus manos.

El interior es un verdadero parque temático, un espacio de eventos con paredes aptas para proyección, cinco pantallas retráctiles de 13 pies y señalización digital; un espacio de Co-Working con la última tecnología audiovisual; y una zona de demostración, donde las marcas pueden explorar nuevas formas de conectarse con los clientes y desarrollar nuevos modelos de tienda mediante la infusión de espacio con información audiovisual en pantallas gestuales de captura de movimiento de 12 por 7 pies y pantallas táctiles de resolución de 4K.

Cuando un concepto de venta al por menor muestra promesa, una tienda pop-up puede aparecer rápidamente para demostrar aún más la viabilidad de ese concepto.

Fuente: www.america-retail.com