Las nuevas formas de compra y tecnologías para supermercados en 2018

por Administrador

Walmart-planea-desarrollar-nuevas-formas-de-compra
Comparte con tus amigos

La industria está llena de ideas innovadoras con el objetivo de mejorar los servicios de delivery que van directamente a la puerta de la casa del cliente. Hasta las grandes tiendas de ropa te permiten comprar en tu teléfono inteligente.

Son estos tipos de servicios que desea ofrecer Walmart, el minorista más grande del mundo, mediante la prueba que ha venido realizando la marca en California, en el que se planea que el conductor que distribuye alimentos a un cliente, no solo se lo deje en la puerta de su casa, sino que sea capaz de ubicar esos ingredientes en el refrigerador o lugar donde el cliente lo pida.

Walmart propone fusionar la experiencia que se tiene en las tiendas offline y online para hacer posible una dinámica y rápida compra.

“La verdadera innovación es cómo van al mercado de nuevas maneras y, en particular, combinan las experiencias online y offline”, sostuvo Tom Robertson, director interino del Centro de Venta Minorista Jay H. Baker de la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.

COMPRAS MEDIANTE APPS
Además, el retailer ha puesto en marcha la creación de Code Eight, un servicio que parte de su incubadora tecnológica Store No. 8 y Proyecto Kepler, que tienen por objetivo el pago en las tiendas físicas, a través de estas aplicaciones móviles.

Según la cadena de supermercados la app Code Eight está dirigida a las madres neoyorkinas que están ocupadas generando recomendaciones de productos de belleza, para que luego sus clientas puedan proceder a realizar estas compras a través de mensajes de textos.

“Code Eight tiene el objetivo de traspasar los límites a medida que nos fijamos en liderar el comercio conversacional al aprovechar el aprendizaje automático, el PNL y los algoritmos de personalización”, sostuvo Jennifer Fleiss, responsable de este servicio en Walmart.

Fuente: www.peru-retail.com