Webinar: Cómo elaborar una estrategia CRM enfocada en mis clientes actuales

por Administrador

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RP3 Retail Software, realizará Webinar: “Cómo elaborar una estrategia CRM enfocada en mis clientes actuales”. Con la organización de la Cámara Ecuatoriano Canadiense de Guayaquil.

FECHA:
17/09/20

HORA:
4:00 PM – 5:00 PM

OBJETIVOS:

  • Definir la situación actual y punto de partida para elaborar una estrategia CRM enfocada en mis clientes.
  • Analizar las nuevas necesidades de los clientes y su relación con los objetivos del negocio.
  • Elaborar una guía de recomendaciones en base a prioridades, recursos y plazos.

CONTENIDO:

  • Diferencias entre modelos de negocio B2B y B2C
  • ¿Quién es mi tipo de cliente actual?
  • ¿Cuáles son las nuevas necesidades de mis clientes?
  • ¿Qué información necesito para contactar a mis clientes?
  • Herramientas para captar y gestionar datos
  • ¿Cómo armar una estrategia CRM enfocada en mis clientes?
  • Definición de mensajes y canales a utilizar
  • Recomendaciones para medir resultados

DIRIGIDO A:

Gerencias y Jefaturas de las áreas Comercial, Marketing, Comunicación, Planificación Estratégica, Administración Retail.
Empresas mayoristas y minoristas de productos y servicios.

EXPOSITOR:

Alexis Rossi Trigoso
Máster en Administración de Empresas, ESPAE
Especialización en Transformación Digital del Retail, INCAE
Consultor Comercial y experto en analítica CRM
Más de 7 años de experiencia en el desarrollo proyectos y oportunidades de negocio para el sector Retail

CONFIRME SU REGISTRO AQUÍ:

https://www.eventbrite.ca/e/webinar-como-elaborar-una-estrategia-crm-enfocada-en-mis-clientes-actuales-tickets-117919148347