Webinar: Cómo elaborar una estrategia CRM enfocada en mis clientes actuales

RP3 Retail Software, realizará Webinar: “Cómo elaborar una estrategia CRM enfocada en mis clientes actuales”. Con la organización de la Cámara Ecuatoriano Canadiense de Guayaquil.
FECHA:
17/09/20
HORA:
4:00 PM – 5:00 PM
OBJETIVOS:
- Definir la situación actual y punto de partida para elaborar una estrategia CRM enfocada en mis clientes.
- Analizar las nuevas necesidades de los clientes y su relación con los objetivos del negocio.
- Elaborar una guía de recomendaciones en base a prioridades, recursos y plazos.
CONTENIDO:
- Diferencias entre modelos de negocio B2B y B2C
- ¿Quién es mi tipo de cliente actual?
- ¿Cuáles son las nuevas necesidades de mis clientes?
- ¿Qué información necesito para contactar a mis clientes?
- Herramientas para captar y gestionar datos
- ¿Cómo armar una estrategia CRM enfocada en mis clientes?
- Definición de mensajes y canales a utilizar
- Recomendaciones para medir resultados
DIRIGIDO A:
Gerencias y Jefaturas de las áreas Comercial, Marketing, Comunicación, Planificación Estratégica, Administración Retail.
Empresas mayoristas y minoristas de productos y servicios.
EXPOSITOR:
Alexis Rossi Trigoso
Máster en Administración de Empresas, ESPAE
Especialización en Transformación Digital del Retail, INCAE
Consultor Comercial y experto en analítica CRM
Más de 7 años de experiencia en el desarrollo proyectos y oportunidades de negocio para el sector Retail
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