Webinar RP3: Estrategias para reanudar y mantener comunicación con los clientes
RP3 Retail Software, realizó Webinar: “Estrategias para reanudar y mantener comunicación con los clientes”. Con la organización de AMCHAM Guayaquil.
La conferencia abrió un espacio para revisar las estrategias realizadas por las empresas y marcas ecuatorianas, así como la importancia de reiniciar y mantener comunicación con los clientes tomando en consideración factores externos como el cambio de prioridades de los clientes y el mercado.
OBJETIVO:
Proporcionar una guía de recomendaciones para establecer contacto personalizado con los clientes. Analizar estrategias de comunicación de marcas y empresas locales.
CONTENIDO:
- ¿Dónde están mis clientes actuales?
- ¿Cómo reanudar la comunicación con mis clientes?
- Importancia de definir el canal y mensaje a comunicar.
- ¿Cómo se están comunicando otras marcas?
- Recomendaciones para generar estrategias de comunicación personalizadas.
DIRIGIDO A:
Gerencias y Jefaturas de las áreas Comercial, Marketing, Comunicación, Planificación Estratégica, Administración Retail.