Webinar RP3: Estrategias para reanudar y mantener comunicación con los clientes

por Administrador

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RP3 Retail Software, realizó Webinar: “Estrategias para reanudar y mantener comunicación con los clientes”. Con la organización de AMCHAM Guayaquil.

La conferencia abrió un espacio para revisar las estrategias realizadas por las empresas y marcas ecuatorianas, así como la importancia de reiniciar y mantener comunicación con los clientes tomando en consideración factores externos como el cambio de prioridades de los clientes y el mercado.

OBJETIVO:

Proporcionar una guía de recomendaciones para establecer contacto personalizado con los clientes. Analizar estrategias de comunicación de marcas y empresas locales.

CONTENIDO:

  • ¿Dónde están mis clientes actuales?
  • ¿Cómo reanudar la comunicación con mis clientes?
  • Importancia de definir el canal y mensaje a comunicar.
  • ¿Cómo se están comunicando otras marcas?
  • Recomendaciones para generar estrategias de comunicación personalizadas.

DIRIGIDO A:

Gerencias y Jefaturas de las áreas Comercial, Marketing, Comunicación, Planificación Estratégica, Administración Retail.

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