Tiendas Estilos optimiza su gestión comercial y fidelización de clientes con RP3

estilos-crm-600x205
Perú
Industria
Retail - Tienda por departamentos
Necesidad
Contar con un sistema integral que les permita administrar todas sus operaciones de: Venta de productos, Venta de tarjeta de crédito Estilos en tiendas propias como en comercios afiliados, Administración de Cobranza, Administración de Mercadería
Solución

RP3 CRM para el seguimiento de sus análisis de ventas, segmentos de clientes, configuración y análisis de campañas y mensajería con el punto de venta.

  • Gestión de ventas, crédito, cobranza y mercaderías
  • Solicitud de tarjetas
  • Integración a comercios afiliados
Objetivos

Optimizar la captación y relacionamiento con sus clientes.

Resultados

Automatización de sus procesos:

  1. Gestión de Solicitud de Tarjeta: Captación, Admisión, Digitación y Verificación (Telefónica y Terrena).
  2. Gestión de Crédito: Venta con tarjeta de crédito Estilos, Autorización de crédito, Plataforma de atención al cliente, Integración con afiliados.
  3. Gestión de Cobranza: Gestión telefónica y terrena, Segmentación de cobranza, Gestión de documentación (Cartas de Cobranza).
  4. Gestión de Venta: Facturación en tienda, Arqueos de caja, Cierres de caja, Control de salida de efectivo (Recaudación), Pagos de clientes.
  5. Gestión de Mercadería: Importación y compras locales, Recepción, Distribución, Transferencias, Control de mermas, Inventario físico.

Casos de éxito relacionados

  1. Tiendas Estilos integra su logística de distribución entre RP3 y oracle wms logfire
  2. ESTILOS optimiza su logística de compras y abastecimiento hacia el B2B y RP3 lo hace posible
Ver más casos de éxito