PRONACA utiliza RP3 Market Force para realizar sus ventas móviles en cualquier lugar
Ecuador
Industria
Alimentos y AgrícolaNecesidad
Ante la situación causada por la pandemia del Covid-19, Pronaca requería habilitar una solución para poder llegar cerca de los domicilios de sus clientes y ofrecer sus productos en las ciudadelas residenciales y puntos estratégicos de la ciudad de Quito.Solución
Objetivos
- Ayudar a las familias ecuatorianas a tener fácil acceso a los productos de Pronaca desde sus hogares, respetando las normas de la cuarentena y sin exponerse al contagio saliendo hacia los almacenes.
- Implementar una solución móvil en 5 días que les permita emitir facturas de forma ágil y segura, conociendo su inventario real, descuentos y que a su vez genere su respectivo comprobante electrónico.
Resultados
El proyecto Punto Móvil Pronaca con la herramienta RP3 Market Force fue un reto superado. Se pudo implementar en tiempo record integrando la parte logística y comercial de Pronaca.