PRONACA utiliza RP3 Market Force para realizar sus ventas móviles en cualquier lugar

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Ecuador
Industria
Alimentos y Agrícola
Necesidad
Ante la situación causada por la pandemia del Covid-19, Pronaca requería habilitar una solución para poder llegar cerca de los domicilios de sus clientes y ofrecer sus productos en las ciudadelas residenciales y puntos estratégicos de la ciudad de Quito.
Solución

RP3 Market Force

Objetivos
  • Ayudar a las familias ecuatorianas a tener fácil acceso a los productos de Pronaca desde sus hogares, respetando las normas de la cuarentena y sin exponerse al contagio saliendo hacia los almacenes.
  • Implementar una solución móvil en 5 días que les permita emitir facturas de forma ágil y segura, conociendo su inventario real, descuentos y que a su vez genere su respectivo comprobante electrónico.

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Resultados

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El proyecto Punto Móvil Pronaca con la herramienta RP3 Market Force fue un reto superado. Se pudo implementar en tiempo record integrando la parte logística y comercial de Pronaca.

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