Conozca las herramientas de Marketing que atraerán a más consumidores este 2018

por Administrador

Marketing
Comparte con tus amigos

2017 está aproximándose a su fin y llega el momento de fijar la mirada en 2018 y en todo aquello que los marketeros se guardan bajo la manga de cara al próximo año.

Los canales de marketing que gozarán de mayor importancia a ojos de los marketeros en el transcurso del año que viene serán los servicios de mensajería como WhatsApp (85%). Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo por la empresa especializada en marketing digitalArtegic.

Le sigue de cerca en segundo lugar el marketing basado en la geolocalización de usuario con un (80%).

otros que están ganado terreno son las notificiaciones push (74%) y el marketing de proximidad (57%). Y el tradicional email marketing continúa convenciendo al 53% de los marketeros.

Por otra parte, el 90% de los expertos en marketing tildan de importante o muy importante la automatización del marketing en tiempo real. El 85% afirma que el CRM echa raíces cada vez más en aspectos puramente emocionales. Y el 71% concede asimismo cada vez más importancia al internet de las cosas como punto de contacto entre marcas y consumidores.

¿Cuál de estas tendencias formará parte de su estrategia comercial este 2018?

Fuente: marketingdirecto.com