RP3 realiza conferencia «Modelos de análisis para potenciar estrategias de ventas»

por Administrador

RP3-CONFERENCIA01
Comparte con tus amigos

RP3 realizó este 18 de febrero 2020 la conferencia «Modelos de análisis para potenciar estrategias de ventas» con la organización de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense de Guayaquil.

Objetivos:
• Ofrecer técnicas que permitan multiplicar los resultados para aumentar las ventas mayoristas y minoristas.
• Optimizar el estado actual de su gestión comercial en función del análisis de inventario, ventas y márgenes.
• Proporcionar una guía de recomendaciones de manera que se pueda elaborar estrategias que generen resultados a corto y mediano plazo.

 

Puntos claves:
• ¿Cómo aumentar el ticket promedio de tus ventas?
• ¿Cómo calcular la venta por metro cuadrado en retail?
• Análisis de inventario por medio de estructura de mercaderías
• ¿Cómo hacer un seguimiento efectivo a la rotación de mercaderías?
• ¿Cómo optimizar la relación entre inventarios y ventas?
• Técnicas para gestionar la mercadería antigua
• Efectos de los descuentos y las rebajas en las ventas
• ¿Cómo vigilar la variación de los márgenes?
• ¿De qué manera utilizar los datos de mis clientes para potenciar la estrategia de ventas?
• ¿Cómo aplicarlo en mi organización?

Visita la galería de fotos del evento: