Webinar RP3: Cómo anticipar las necesidades de sus clientes, facilitar la toma de pedidos y cobranzas

por Administrador

Masterclass-MKF
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RP3 Retail Software, lo invita a participar en la conferencia: “Cómo anticipar las necesidades de sus clientes, facilitar la toma de pedidos y cobranzas”. Con la organización de AMCHAM Guayaquil

Fecha: Miércoles 18 de agosto del 2021
Hora: 10h30 – 12h00
Plataforma Digital: Zoom
EVENTO DE CORTESÍA – REQUIERE REGISTRO

OBJETIVOS:

  • Entender las necesidades actuales y futuras de los clientes para generar relaciones a largo plazo.
  • Aprovechar el conocimiento sobre sus clientes, competencia y mercado para crear sus propias estrategias.
  • Promover el uso de herramientas digitales para automatizar procesos comerciales.

CONTENIDO:

  • ¿Cómo identificar si mi ciclo de ventas es eficiente?
  • ¿Cuánta información poseo sobre mis clientes, la competencia y el mercado?
  • Diferencias entre productos/servicios eventuales y recurrentes.
  • Estrategias para agilizar preventas o toma de pedidos.
  • ¿Cuándo y cómo realizar una gestión de cobranza oportuna?
  • Tipos de análisis y herramientas digitales para medición de resultados.

DIRIGIDO A:

  • Cadenas Retail, empresas mayoristas y minoristas de productos y servicios de consumo masivo.
  • Gerencias y Jefaturas de las áreas Comercial, Administración y Cobranzas.

REGISTRO DIRECTO:
https://docs.google.com/forms/

 

Más información:

Eliana Mesías
Teléfono: 042634270 ext. 104
emesias@amchamgye.org.ec