El servicio al cliente de ONCOSALUD se fortalece con RP3 SAR

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Perú
Industria
Oncosalud - Programas de salud
Necesidad
AUNA siempre pendiente por ofrecer la mejor atención, implementó con gran éxito RP3 SAR (Sistema de atención de requerimientos) el cual se integra al sistema CRM para ofrecer una experiencia de atención al cliente unificada a través de los distintos canales de atención presencial, telefónica y vía correo para proveer una mejora efectiva en los tiempos de gestión y resolución.
Solución

RP3 SAR Sistema de atención a reclamos

Usuarios: 920  /  Sedes: 46

Objetivos

Contar con una sistema que les ofrezca flexibilidad para la configuración de todos los flujos de atención que la organización requiera, optimizando el seguimiento oportuno y el cumplimiento de los tiempos de atención configurables en la herramienta.

Resultados

• Parametrización completa de los flujos de atención.
• Notificaciones a los actores involucrados en cada caso.
• Integración con el correo de reclamos corporativo.
• Soporte a la multicanalidad de atención.
• Soporte para gestión de información vinculada a INDECOPI.
• Alcance para ámbitos más allá de la atención al cliente (Implementación de solicitudes en Clínica Delgado).

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