Market Force fortalece la gestión de venta presencial en AUNA

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Perú
Industria
Oncosalud - Programas de salud
Necesidad
La gestión de venta presencial por parte de la FFVV directa e indirecta requería del apoyo de una herramienta que gestione la prospección, el agendamiento y la venta en el campo, con capacidad de validación y cobro en línea. La venta presencial se apoyaba en tarifarios para negociar con el cliente y se registraban los datos en una solicitud de afiliación pre impresa; la gestión de cobro se posponía hasta que el vendedor retorne a su sede de venta o hacían uso de un aplicativo de cobro desconectado llamado “POS Móvil”.
Solución

RP3 Market Force

Vendedores que utilizan la aplicación: 430

Objetivos

Contar con una aplicación móvil que permita registrar la gestión de prospección de clientes potenciales, donde el vendedor pueda realizar cotizaciones, cobrar en línea a partir de la integración natural de la herramienta con la plataforma multimarca ALIGNET, apoyado en la solicitud de afiliación pre impresa.

Resultados

• Optimización y control del día típico del vendedor.
• Validación de afiliación previa durante la prospección.
• Gestión de eventos de venta en empresas.
• Cobro en línea.
• Verificación del segmento comercial de los clientes potenciales durante la prospección.
• Notificaciones tempranas de gestion de llamadas y visitas.

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