RP3 dinamiza los beneficios a los afiliados de AUNA a través de sus tarjetas

beneficios-auna
Perú
Industria
Oncosalud - Programas de salud
Necesidad
AUNA con el propósito de ampliar los beneficios a sus servicios de salud y aseguramiento, lanza su nuevo formato de tarjetas para sus afiliados con el sistema RP3 Beneficios. Antes no existía un instrumento comercial equivalente para ampliar la cobertura de servicios a sus diferentes segmentos de clientes.
Solución

RP3 Beneficios

Tarjetas entregadas:   111.000  / Consumos relacionados al uso de las tarjetas: : $ 1’311.000

Objetivos

.

Resultados

• Ampliar la cobertura de beneficios hacia servicios externos.
• Fidelización del cliente.
• Mayores beneficios sin costos adicionales asociados.
• Crecimiento de las alianzas.
• Integración con los establecimientos afiliados.
• Instrumento flexible para reforzar el marketing directo.

Casos de éxito relacionados

  1. El servicio al cliente de ONCOSALUD se fortalece con RP3 SAR
  2. Market Force fortalece la gestión de venta presencial en AUNA
Ver más casos de éxito