RP3 dinamiza los beneficios a los afiliados de AUNA a través de sus tarjetas

beneficios-auna
Perú
Industria
Oncosalud - Programas de salud
Necesidad
AUNA con el propósito de ampliar los beneficios a sus servicios de salud y aseguramiento, lanza su nuevo formato de tarjetas para sus afiliados con el sistema RP3 Beneficios. Antes no existía un instrumento comercial equivalente para ampliar la cobertura de servicios a sus diferentes segmentos de clientes.
Solución

RP3 Beneficios

Tarjetas entregadas:   111.000  / Consumos relacionados al uso de las tarjetas: : $ 1’311.000

Objetivos

Contar con diferentes formatos de tarjetas para cada segmento de clientes y junto a ello extender la cobertura de beneficios con establecimientos afiliados que proveen descuentos y promociones por su uso.

Resultados

• Ampliar la cobertura de beneficios hacia servicios externos.
• Fidelización del cliente.
• Mayores beneficios sin costos adicionales asociados.
• Crecimiento de las alianzas.
• Integración con los establecimientos afiliados.
• Instrumento flexible para reforzar el marketing directo.

Casos de éxito relacionados

  1. Los resultados gerenciales a un solo clic con RP3 Business Analytics mobile
  2. AUNA automatiza la gestión de campañas y eleva la efectividad de cobro con RP3
  3. La fuerza de ventas directa de AUNA comisiona a tiempo con RP3
  4. AUNA gestiona toda la información de sus afiliados en un solo lugar con RP3
  5. AUNA optimiza su gestión de inscripción de afiliación con RP3
  6. AUNA da seguimiento a sus resultados a través de RP3 CRM Core en múltiples plataformas
Ver más casos de éxito