Junto a RP3, Lotería Nacional reanuda su actividad comercial con beneficios para sus clientes mayoristas

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Ecuador
Industria
Loterías
Necesidad
Luego de meses de paralización de actividades ocasionada por el COVID-19. Lotería Nacional al igual que muchos comercios buscaba aplicar estrategias que permitan activar su economía ante la crisis.
Solución

RP3 CRM   para la creación y administración de beneficios

RP3 POS   para la venta de boletos

Objetivos

Su objetivo principal: activar diversas promociones y beneficios para los Clientes Mayoristas “Canillas” con el fin de incentivar la venta de sus productos.

Para cumplirlo era de vital importancia para contar con un Generador de Beneficios que permita el despliegue inmediato de sus beneficios en los Puntos de Venta de una manera rápida, flexible y precisa.

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Resultados

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En sólo 3 semanas, se logró cumplir con el 20% de Venta en comparación con periodos en situaciones normales, considerando además que existen restricciones en horarios de atención, en movilidad, y que progresivamente se han ido abriendo los Puntos de Venta a nivel Nacional (hoy al 80% de su capacidad).

No solo se han implementado descuentos promocionales, sino que también se han ofrecido insumos de protección (como mascarillas), como respuesta a la fidelidad de los clientes y que sin duda resultan útiles en esta situación.

Hoy en día, Lotería Nacional puede reaccionar rápidamente con beneficios para sus clientes gracias a la flexibilidad y control que le permite su Sistema POS y CRM.

 

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