Market Force fortalece la gestión de venta presencial en AUNA


Industria
Oncosalud - Programas de saludNecesidad
La gestión de venta presencial por parte de la FFVV directa e indirecta requería del apoyo de una herramienta que gestione la prospección, el agendamiento y la venta en el campo, con capacidad de validación y cobro en línea. La venta presencial se apoyaba en tarifarios para negociar con el cliente y se registraban los datos en una solicitud de afiliación pre impresa; la gestión de cobro se posponía hasta que el vendedor retorne a su sede de venta o hacían uso de un aplicativo de cobro desconectado llamado “POS Móvil”.Solución
RP3 Market Force
Vendedores que utilizan la aplicación: 430
Resultados
• Optimización y control del día típico del vendedor.
• Validación de afiliación previa durante la prospección.
• Gestión de eventos de venta en empresas.
• Cobro en línea.
• Verificación del segmento comercial de los clientes potenciales durante la prospección.
• Notificaciones tempranas de gestion de llamadas y visitas.