SALLUSTRO CRUZA FRONTERAS CON ALDO

por Administrador

sallustro
Comparte con tus amigos

El 25 de Noviembre del 2015 se convirtió en una fecha histórica para el grupo Sallustro, ya que conjuntamente con su aliado estratégico Aldo aperturó su primera tienda en Punta Carretas Shopping en la ciudad de Montevideo – Uruguay.

La marca de calzados y accesorios busca expandirse y ofrecer a sus clientes moda a un precio accesible. Con la mira en Latinoamérica, y con una excelente aceptación en el mercado paraguayo, el siguiente paso es traspasar las fronteras y ubicarse como líder en Uruguay y Bolivia.

“Por el momento, van a concentrar todos los esfuerzos en el país en expandir la marca a través de centros comerciales proyectando 7 tiendas en los próximos 5 años con una agresiva inversión, resaltó Octavio Sallustro. Según el director del grupo Sallustro, Aldo está orientado a hombres y mujeres que les guste la moda y que quieran pagar un precio no muy alto para eso. “Además de los calzados, ofrecemos carteras y accesorios, que juegan un papel muy importante porque completan al calzado”, agregó.

Este desafío enorgullece al equipo Sallustro que busca abarcar otros mercados y compromete a todo su personal a trabajar apasionadamente como lo ha hecho a lo largo de sus 30 años en el mercado Paraguayo. Auguramos éxitos en esta nueva etapa a nuestro cliente.