AUNA da seguimiento a sus resultados a través de RP3 CRM Core en múltiples plataformas
Perú
Industria
Grupo AUNA - Red de centros de saludNecesidad
Con el propósito de dar seguimiento a la gestión realizada AUNA implementó CRM Core el cual provee un set de herramientas que ha permitido el montaje de más de 100 tableros analíticos cuyos resultados se están consumiendo a través de múltiples plataformas, incluido la difusión desatendida de información en TVs estratégicamente ubicadas a lo largo de la organización.Solución
RP3 CRM Core
Usuarios: 104 / Sedes: 1
Resultados
• Amplia gama de instrumentos para la representación de resultados (Multi fuente).
• Visualización de resultados desde la web hasta el smart phone.
• Exposición de resultados a través de distintas plataformas.
• Envío automático de resultados obtenidos vía email para facilitar el seguimiento.
Casos de éxito relacionados
- AUNA optimiza su gestión de inscripción de afiliación con RP3
- AUNA gestiona toda la información de sus afiliados en un solo lugar con RP3
- AUNA automatiza la gestión de campañas y eleva la efectividad de cobro con RP3
- Los resultados gerenciales a un solo clic con RP3 Business Analytics mobile
- “Cero Papeles” en la venta de programas oncológicos ahora es posible con la versión de Venta Virtual RP3 Market Force