AUNA da seguimiento a sus resultados a través de RP3 CRM Core en múltiples plataformas

Auna-CRMCore
Perú
Industria
Grupo AUNA - Red de centros de salud
Necesidad
Con el propósito de dar seguimiento a la gestión realizada AUNA implementó CRM Core el cual provee un set de herramientas que ha permitido el montaje de más de 100 tableros analíticos cuyos resultados se están consumiendo a través de múltiples plataformas, incluido la difusión desatendida de información en TVs estratégicamente ubicadas a lo largo de la organización.
Solución

RP3 CRM Core

Usuarios: 104  /  Sedes: 1

Resultados

• Amplia gama de instrumentos para la representación de resultados (Multi fuente).
• Visualización de resultados desde la web hasta el smart phone.
• Exposición de resultados a través de distintas plataformas.
• Envío automático de resultados obtenidos vía email para facilitar el seguimiento.

Casos de éxito relacionados

  1. Los resultados gerenciales a un solo clic con RP3 Business Analytics mobile
  2. AUNA automatiza la gestión de campañas y eleva la efectividad de cobro con RP3
  3. La fuerza de ventas directa de AUNA comisiona a tiempo con RP3
  4. AUNA gestiona toda la información de sus afiliados en un solo lugar con RP3
  5. AUNA optimiza su gestión de inscripción de afiliación con RP3
  6. RP3 dinamiza los beneficios a los afiliados de AUNA a través de sus tarjetas
  7. “Cero Papeles” en la venta de programas oncológicos ahora es posible con la versión de Venta Virtual RP3 Market Force
Ver más casos de éxito