AUNA gestiona toda la información de sus afiliados en un solo lugar con RP3

AUNA-PUC
Perú
Industria
Grupo AUNA - Red de centros de salud
Necesidad
La Plataforma única de clientes, CRM - PUC es la puerta de entrada a la gestión del cliente en AUNA, ofrece información del afiliado para activar los “Servicios de atención al cliente” y “Gestión de tarjetas de beneficios”; provee información contextualizada al negocio de aseguramiento (ONCOSALUD) y prestacional en Clínica Delgado.
Solución

RP3 CRM – PUC

Usuarios: 1430  /  Sedes: 46

Objetivos

• Contar con una herramienta que les permita simplificar la visión del afiliado y consolidar en un solo entorno toda su información.
• Facilitar su gestión y mejorar su productividad.
• Ofrecer una respuesta rápida a los requerimientos solicitados.

Resultados

• Acceso a toda la información de los afiliados desde una sola plataforma.
• Notificaciones sobre campañas de actualización de datos.
• Acceso al estado de pago en línea para validar beneficios de los afiliados.
• Acceso unificado para la plataforma de atención al cliente.

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